Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Con Clemente sí gana

  • El Sporting supera al Sevilla de Míchel gracias a un gol de André Castro después de siete partidos sin lograr la victoria

El Sporting se impuso al Sevilla en el partido en el que los asturianos rompen una racha de siete partidos seguidos sin ganar y los hispalenses se quedan en la zona de media tabla.

El enfrentamiento se había trasladado a los banquillos, con un duelo entre Míchel y Clemente, pero en el césped se veían las caras un Sporting con ganas de salir del descenso y un Sevilla que quería meterse en Champions.

Los hispalenses tenían más el balón, pero no se acercaban demasiado a la portería de Juan Pablo y fue el Sporting el que tuvo la primera oportunidad. Barral se quedaba solo ante Palop aprovechando un fallo de Cala en la defensa, pero fallaba en el uno contra uno.

El Sevilla reaccionó tras la ocasión de Barral y desplegó un juego mucho más vertical. Perotti enviaba un balón al poste en el minuto 26 y Manu mandaba alto un centro de Reyes desde la derecha. Los andaluces dominaban pero fueron los asturianos los que se adelantaron en el marcador. André Castro controlaba un balón dentro del área y lanzaba un disparo de volea, con el exterior del pie izquierdo, para batir a Palop y poner el 1-0.

En la segunda parte, los hispalenses salieron a buscar la remontada y no dieron mucha opción a los rojiblancos. Rakitic tuvo el empate en sus botas en el lanzamiento de un córner, pero su disparo se marchó rozando el poste. Al final, victoria local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios