Fútbol | Tercera Federación

El líder Córdoba B, una seria amenaza este jueves en Conil

  • Los amarillos, ambiciosos para sorprender a un buen filial

Elías pugna en un salto con un adversario en el último choque en casa.

Elías pugna en un salto con un adversario en el último choque en casa. / CONIL CF

Con el buen sabor de boca por el empate en Puente Genil (2-2), el Conil CF disputa este jueves la jornada de entresemana con una cita muy exigente: nada menos que recibir al líder, el Córdoba B (12:00 horas en el Pérez Ureba).

Los amarillos no pierden desde el 8 de octubre, cuando cayeron 3-0 en el campo del Ceuta B, pero es cierto que desde entonces han sumado seis empate y una victoria. Hay mejoría desde la llegada de Jesule al banquillo, si bien es necesaria que vaya acompañada de resultados favorables con mayor frecuencia.

En Puente Genil el cuadro conileño demostró capacidad de reacción y oficio frente a un enemigo llamado a cotas exigentes. Y ese es e camino que persigue ahora con la enorme dificultad de tener enfrente al filial cordobesista.

A efectos clasificatorios, el equipo de Jesule tiene una renta de cuatro puntos por encima de los puestos de descenso a División de Honor Andaluza.

Este encuentro tiene tintes especiales por estar denominado como 'Jornada Solidaria FAEM Conil'. De tal manera que desde la entidad se invita a comprar entradas para colaborar con FAEM Conil (Familiares, Allegados y Personas con Enfermedad Mental).

Además, el club conileño anuncia que donará el 50% de los beneficios obtenidos en este partido en la venta de localidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios