Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Una jugada de rebote culminada por Bonucci le da ventaja a la Juve (0-1)

La Juventus dio un gran paso para acercarse al penúltimo paso antes de la final de la Liga Europa que se disputará el 14 de mayo en su propio estadio. Un gol del defensa Leonardo Bonucci en las postrimerías del encuentro volvió a premiar al orden que siempre muestra la escuadra dirigida por Antonio Conte en su visita al Olympique de Lyon.

Con la baja de Arturo Vidal, la Juventus se plantó en el Stade de Gerland para medirse a un Lyon en reconstrucción pero siempre peligroso. Los locales salieron con algunas dudas, permitiendo a la Juve dominar los primeras instantes del choque. Pero con el paso de los minutos la contienda se igualó. El Lyon empezó a recuperar balones más arriba y a buscar los desmarques rápidos de Jimmy Briand y Alexandre Lacazette.

Pese a ello las ocasiones claras no llegaban ni de un lado ni de otro, pareciendo cómoda con el resultado la Juve y algo más nervioso en sus acciones el cuadro de Garde. El oficio italiano le valía para aguantar con el 0-0, y parecía que se conformaba con el empate sin goles. Hasta que el central Bonucci, en una jugada con muchos rebotes acabó remachando en la boca de gol cuando corría el minuto 86. La Juventus daba un paso casi definitivo a semifinales.

Olympique de Lyon: Lopes; Tolisso, Kone, Umtiti, Bedimo; Gonalons; Jordan Ferri, Malbranque (Fekir, 85'), Mvuemba; Briand (Nije, 89') y Lacazette (Gomis, 74'). Juventus: Buffon; Martín Cáceres, Bonucci, Chielini; Isla (Lichtsteiner, 77'), Pogba, Pirlo, Marchisio, Asamoah; Osvaldo (Giovinco, 61') y Tévez (Vucinic, 55'). Gol: 0-1 (85') Bonucci. Árbitro: William Collum (escocés). Amonestó a los locales Lopes y Tolisso, y a los jugadores visitantes Vucinic y Giovinco. Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa disputado en el Stade de Gerland de Lyon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios