Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

JUDO

Más de 400 judocas se dan cita en el Complejo Ciudad de Cádiz

Más de 400 judocas se dan cita en el Complejo Ciudad de Cádiz

Más de 400 deportistas procedentes de todas las provincias andaluzas se han dado cita este sábado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz para tomar parte en el Campeonato  de Andalucía  de Judo  correspondientes a las categorías Infantil y Cadete.

La competición estaba organizada por la Federación Andaluza de Judo  y Deportes Asociados (Fanjyda) en colaboración con el  Ayuntamiento de Cádiz , el Instituto Municipal de Deportes de la capital gaditana, la Diputación Provincial de Cádiz, la Universidad de Cádiz, la Junta de Andalucía  y la firma especializada Tagoya.

Además, en esta cita también han colaborado de manera directa los cuatro clubes de judo de la capital: Shogun, Judo Club Tora, Judo Club Cádiz e Ippon Raúl Calvo.

En esta prueba estaba en juego no sólo el título andaluz de las categorías infantil y cadete, sino también la clasificación para el Campeonato  de España de estas mismas categorías infantil y cadete, que tendrá lugar el fin de semana de 25 al 27 de abril en Pamplona.

La cita deportiva resultó un éxito total de participación, como lo demuestran los más de 400 deportistas que llegaron hasta Cádiz para tomar parte en un evento que contó con presencia del presidente de la Federación Andaluza de Judo y Deportes Asociados (FANJYDA), Carlos Calvo; de la vicerrectora Nuria Campos y del concejal de deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Carlos Lucero, entre otros.

El Ciudad de Cádiz se llenó para ver el Campeonato de Andalucía de Judo El Ciudad de Cádiz se llenó para ver el Campeonato de Andalucía de Judo

El Ciudad de Cádiz se llenó para ver el Campeonato de Andalucía de Judo

El propio concejal de deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Carlos Lucero, destacaba que es “una maravilla ver lleno de público el Complejo Ciudad de Cádiz cada vez que se celebra una competición de Judo”.

Por su parte, el presidente de la Federación Andaluz de Judo, Carlos Calvo, también destacaba el “éxito tanto de organización como de participación”, a la vez que resaltaba “las excelentes instalaciones con que cuenta Cádiz para la práctica de este deporte” y “las facilidades que nos han dado tanto desde el Ayuntamiento como por parte del personal de la propia Federación, que se ha volcado para que la cita resultara un éxito total, como así ha sido”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios