Deportes

Las intervenciones de Falcón frenan a los arlequinados

hércules: Falcón, Arbilla, Samuel, Mora, Sergio Díaz, Diego Rivas, Abel Aguilar, Tote (Callejón, 58'), Tiago Gomes (Urko Vera, 58'), Gilvan y Míchel (Escassi, 90'). sabadell: De Navas, Toni Lao, Olmo, Pablo Ruiz, Redondo, Juanjo, Ramírez (Adrián Luna, 80'), Hidalgo (Florian, 71'), Puigdollers, Lanzarote (Ezequiel, 40') y Baha. Árbitro: Valdés Aller (castellano-leonés). Amonestó a Urko Vera y Mora, por el Hércules, y a Toni Lao, Ezequiel, Pablo Ruiz, Olmo, Florian y Antonio Hidalgo, del Sabadell. Gol: 1-0 (59') Samuel. Incidencias: Partido jugado en el Rico Pérez ante unos 8.500 espectadores.

El Hércules logró la victoria contra el Sabadell en un encuentro que se decidió por un solitario gol de Samuel para los alicantinos y la actuación del guardameta Falcón, que tuvo una gran actuación y paró un penalti.

El portero gaditano del Hércules fue clave en el desarrollo del choque, aunque la última acción del partido fuera otro penalti, este a favor del conjunto local, que paró De Navas a Callejón.

El Hércules fue el equipo que controló más tiempo el balón en los primeros 45 minutos, pero fue un dominio infructuoso porque movía el esférico con mucha lentitud y el Sabadell apenas tenía problemas para frenar las acometidas de los alicantinos.

El juego de la segunda mitad era más veloz y profundo y ello dio vida al partido porque también el Sabadell encontró más espacios para atacar. Poco antes de que se cumpliera el cuarto de hora de la reanudación, el Hércules inauguró el marcador en un saque de esquina.

Entonces empezó un mano a mano entre el delantero visitante Baha y Falcón, en el que saldría claramente vencedor el portero herculano, que le detuvo a los 73 minutos un polémico penalti. Falcón evitó también que dos tiros de Juanjo igualaran la contienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios