Deportes

Un homenaje a base de goles

Gerard Deulofeu, con un gol y dos asistencias en 45 minutos, se reivindicó en la noche en la que el Barcelona homenajeó al Chapecoense, en una jornada muy emotiva para el conjunto brasileño, que recibió el cariño del Camp Nou, pero no evitó la goleada azulgrana (5-0).

El primero, obra de Deulofeu, que culminaba a placer una combinación entre Suárez y Rakitic; el segundo, una zapatazo desde la frontal, de Sergio Busquets, que entraba por toda la escuadra, y el tercero, una sutil definición de Messi. En ambos, Deulofeu actuó como asistente.

El Chapecoense sacó la bandera blanca desde el primer minuto y sólo llegó a la portería azulgrana con un cabezazo de Luiz Otavio en el primer tiempo y un tiro lejano de Lucas Mineiro que Cillessen blocó, en el segundo.

El Barcelona, por su parte, engordaría su cuenta a los diez de la reanudación: una combinación entre Messi y Suárez que el delantero azulgrana finiquitaba con tiro cruzado al fondo de la red.

Messi volvería a disfrazarse de asistente para regalarle el 5-0 a Denis Suárez antes de ser sustituido. Tuvo la opción el Barcelona de hacer el sexto, pero Paco Alcácer no pudo sumarse al homenaje goleador tras fallar un penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios