Paddle Surf

Dos gaditanos tocan el cielo en el Campeonato de España

  • Antonio Morillo y Fernando Pérez acaparan los primeros puestos del podio en el Nacional celebrado en Granada

Morillo y Pérez vuelven a dejar muy alto el pabellón gaditano.

Morillo y Pérez vuelven a dejar muy alto el pabellón gaditano.

Antonio Morillo y Fernando Pérez vuelven a la primera línea del paddle surf por su reciente éxito en aguas granadinas, donde estos dos gaditanos han dejado de nuevo muy alto el pabellón de su tierra. El Campeonato de España de Paddle Surf les ha elevado a los altares de este deporte como pareja triunfadora.

Estos dos deportistas, que forman parte del Club Cangrejo Moro, estaban en muchas quinielas antes de que comenzara la competición tomando como referencia actuaciones anteriores en esta y otras pruebas, así como la capacidad que vienen demostrando en un deporte en permanente crecimiento.

Antonio Morillo cruzó la línea de llegada en primera posición, seguido precisamente por su compañero de equipo y paisano Fernando Pérez, por lo que esos resultados ponen de relieve la capacidad de ambos en un evento con grandes especialistas.

Este Campeonato de España de Paddle Surf se ha celebrado en el Embalse de Cubillas, en Granada; todo ello bajo la modalidad de esprint en diversas mangas de cuatro participantes hasta que se llevó a cabo la final y la ocupación del podio por parte de los tres primeros.

Ya el año pasado tanto Morillo como Pérez repitieron la hazaña en esta competición, celebrada entonces en Cantabria (Playa de Somo), en la que van pisando con fuerza a base de títulos, logros y reconocimientos.

El Nacional ha contado en esta ocasión con la participación de 145 deportistas de diferentes comunidades autónomas españolas. Por detrás de Antonio Morillo y Fernando Pérez, cruzó la línea de meta en tercera posición el alicantino Isaac Hernández. 

En cuanto a las féminas, la mallorquina Duna Gordillo se alzó con el título de campeona de España, seguida por la gallega Esperanza Barrera y la alicantina Vicky Ryzhova, que acabaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios