Paddle Surf | Campeonato de España

Pérez y Morillo triunfan en el Nacional

  • Los gaditanos se alzan con las dos primeras posiciones en la cita celebrada en Cantabria

Antonio Morillo, en plena competición.

Antonio Morillo, en plena competición.

Los gaditanos afincados en los Caños de Meca y socios del club El Cangrejo Moro, Fernando Pérez y Antonio Morillo, salen por la puerta grande del Campeonato de España de paddle surf.

Pérez y Morillo se han alzado con el campeonato y el subcampeonato, respectivamente, de una competición de máxima exigencia, siendo tercer clasificado el alicantino Rafa Sirvent.

En féminas se proclamó campeona Esperanza Barrera, una gallega afincada en Fuerteventura, quedando segunda y tercera Laura Quetglas y Izaskun Martínez, respectivamente.

La competición se desarrolló en la Playa de Somo, en Cantabria, donde el mar amaneció con muy pocas olas, celebrándose la competición ante la presencia de numeroso público en la zona y sin incidentes

Cabe apuntar que un centenar de participantes habían obtenido la clasificación en las diferentes categorías para esta final del Campeonato de España de paddle surf. La modalidad de 'beach race', muy interesante y espectacular para el espectador, contó con un circuito de unos cinco kilómetros con varias llegadas a la playa, giros de boya y remontes de olas, con lo que las posiciones de los deportistas se alternan continuamente aportando enorme emoción al podio final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios