Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Vela: el gaditano Manuel Ponce, bronce en la Copa de Andalucía de Catamaranes

Una de las pruebas de la Copa de Andalucía de Catamarán

Una de las pruebas de la Copa de Andalucía de Catamarán / FAV

El RCN de Estepona, conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, fue el encargado de la organización de las Copas de Andalucía de Catamarán Clase A y F18 disputadas el pasado fin de semana.

Las condiciones de viento fueron muy difíciles por la poca intensidad, pero se pudo realizar el campeonato con éxito.

La cita ha estado marcada por las condiciones de viento, con una primera jornada que se pudo salvar con la celebración de dos pruebas al límite de viento, y la segunda en la que adelantó el horario aunque no sirvió de nada.

De esta forma, las dos pruebas del comienzo dieron validez a la prueba autonómica, que se saldó con la victoria del patrón Francisco Javier Acosta del CN Torre del Mar, imbatido en Clase A con un Clásico, escoltado en el podio por su compañero de club, Salvador Sánchez Postigo, segundo y cuarto, y el regatista del Club Náutico Puerto Sherry, el gaditano Manuel Ponce, que obtuvo un cuarto y un tercero.

En F18 solo competían dos barcos del CN Puerto Sherry, entre los que vence la tripulación de Antonio Fernández-Cantillana y Daniel Martínez-Cañavate, ganadores de las dos pruebas, sobre la formada por David Martos y Patricio Martos representantes del RCN de Estepona y el CN Puerto Sherry.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios