Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El futuro de la plantilla empieza a conocerse hoy

  • El agente de Cristian admite que tenía un acuerdo con el Numancia que se ha roto

Las reuniones entre Julio Peguero y los jugadores de la plantilla para hacerles saber los planes que tiene para cada uno comenzarán en el día de hoy. Cada caso es diferente y hay algunos que están cerca de renovar sus contratos, otros cumplirán sin problemas la vinculación firmada y se dará la circunstancia de que a algunos con contrato en vigor se les planteará que es conveniente que se busquen equipo porque no entran en los planes del entrenador para la próxima campaña.

Enrique va a continuar dos temporadas más, con opción de una tercera en función de unos objetivos que se marquen. Con Cifuentes también está todo muy avanzado para que siga por dos campañas más y lo mismo sucede con Cristian. Su agente, Pedro Riesco, ha reconocido que había alcanzado un acuerdo con el Numancia para jugar en Primera, pero que se rompió con el descenso a Segunda A. El Sporting de Gijón ha preguntado por su situación, pero no hay una oferta en firme y lo más probable es que siga de amarillo.

Después de cerrarse las renovaciones de Mansilla, Toedtli y López Silva, las dudas están en conocer qué va a ser de varios jugadores con un futuro incierto. Es probable que se le busque una cesión a Álvaro, que desde el momento de su fichaje en el mercado de enero no ha cumplido con las expectativas y que, por su juventud, le puede venir bien ir a un equipo donde disponga de protagonismo.

Puede haber alguna sorpresa con algún jugador con contrato y que haya tenido algún protagonismo en la presente campaña, aunque a día de hoy el club guarda con celo el nombre de los mismos. Por deducción, se puede llegar a la conclusión de que David García va a tener complicado hacerse un hueco en la plantilla y lo mismo sucede con Bezares. Es una incógnita lo que puede suceder con Juanma Delgado, que llegó en el mes de enero para ser un futbolista fundamental en el ascenso y que ha terminado como suplente. Las dudas empezarán a despejarse en el día de hoy a través de esos encuentros personales que va a mantener el director deportivo cadista con todos ellos. La plantilla se irá de vacaciones sabiendo su futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios