Deportes

Fútbol: el Cádiz CF Mirandilla, sin margen de error ante el Juventud Torremolinos

Entrenamiento desarrollado el viernes por el filial cadista.

Entrenamiento desarrollado el viernes por el filial cadista. / Cádiz CF

El Cádiz CF Mirandilla, filial del Cádiz CF, encara el sábado 18 de marzo un importantísimo partido en casa frente el Juventud Torremolinos en la 26ª jornada del grupo 4 de Segunda Federación.

El conjunto de Alberto Cifuentes se enfrenta a un rival directo en la lucha por la salvación del que se ha hecho cargo esta semana el técnico gaditano Antonio Calderón, ex futbolista y ex entrenador del Cádiz CF. La cita está programada a las cuatro y media de la tarde en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real), ofrecido en directo por televisión a través de Plaiz, la plataforma de contenidos de la entidad cadista.

Dos equipos apuros buscan la salida de la zona de descenso en plena segunda vuelta. Los amarillos parten desde la 14ª posición con 28 puntos, a uno de play-off por la permanencia y a dos de la salvación. Los costasoleños, en una situación aún más apurada, desde la 17ª (la penúltima) con 25.

No hay margen de error para la escuadra cadista, que regresa a casa después de haber sufrido un duro varapalo (4-1) en el campo del Vélez. El Juventud Torremolinos (1-1) empató en su feudo ante el Atlético Sanluqueño.

El entrenador del filial amarillo recupera esta semana a Kikín, Joaco, De la Rosa y Javirro, como él mismo anunció en la previa del encuentro. "Tenemos muchas más opciones para decidir", señaló Cifuentes.

El técnico aportó una clave: "El partido está en nosotros y en salir con la intensidad que salimos contra el Xerez, Cartagena B y el Sevilla Atlético a partir del minuto diez. El partido está en nosotros. En casa estamos bien, es la realidad. Ha ido pasando la semana y el equipo se ha ido liberando de la dolorosa derrota de la pasada semana. Veo cosas optimistas en los entrenamientos".

Apuntó algo más Cifuentes: "Es indudable que el partido son tres puntos que nos pueden dar esa estabilidad en casa. Hay que salir fuerte, los equipos que cambian de entrenador tienen un arranque muy fuerte por ese cambio. Nos hemos centrado en salir fuerte porque necesitamos que pasen cosas buenas para nosotros desde el minuto uno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios