Deportes

Un fichaje invernal por adelantado

  • La recuperación de Andrés eleva las prestaciones en el ala izquierda

Se podría decir que el Cádiz cuenta ya con el primer refuerzo casi invernal para lo que resta de temporada, que no es poco en el primer día de noviembre. La vuelta de Andrés Sánchez es una gran noticia al margen de lo que suceda esta tarde sobre el césped de Linarejos. El lateral murciano representa mucho de los valores que debe tener un profesional y su respeto por el Cádiz queda fuera de toda duda.

En mayo pasado la cara más cruel del destino se cruzó ante una de sus piernas para que lo que parecía una lesión de tobillo se convirtiera en una fractura de peroné. Adiós a la fase de ascenso por la que tanto había peleado. Adiós a la pretemporada y adiós a los dos primeros meses de competición de la siguiente campaña, la actual.

Su play-off fue con muletas y escayola, sufriendo como un hincha más el palo ante el Real Oviedo y el Athletic de Bilbao B. La pretemporada la siguió desde lejos, amistosos y entrenamientos cuando el calor aprieta no estaban aún a su alcance. Y las primeras semanas de competición justo cuando empezaba a recuperar sensaciones vestido de corto, al menos para ir tomando el contacto con la hierba y el balón.

En cuanto sus condiciones han mejorado y sus dientes están afilados para sujetar con cierta ira la posición de la que esta semana ha sido apartado Tomás, descartado por el entrenador, la competencia en la izquierda es enorme con el algecireño y Luis Pavez. Sólo puede quedar uno siempre que Claudio no opte por las continuas rotaciones dependiendo del escenario y del rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios