Fútbol Resultados de Segunda División B: Marbella-San Fernando (2-0)

Fútbol | Primera Andaluza

Todos los favoritos sacan adelante sus compromisos

  • Victorias de Chiclana CF, Balón y Bazán, respiro para el Chiclana Industrial y dura goleada la encajada por el Recreativo Portuense

Lupi es el entrenador del Chiclana CF, uno de los aspirantes al ascenso. Lupi es el entrenador del Chiclana CF, uno de los aspirantes al ascenso.

Lupi es el entrenador del Chiclana CF, uno de los aspirantes al ascenso.

La 19ª jornada de Liga en el grupo gaditano de Primera Andaluza ha traído hoy pocas novedades en la zona alta de la tabla clasificatoria, ya que todos los aspirantes al ascenso han logrado el triunfo y siguen los mismos equipos en las plazas de play-off: Trebujena, Chiclana CF, Balón y Villamartín.

El Chiclana CF ha sacado adelante su cita en Alcalá del Valle (0-2), gracias a los goles de Josemi Caballero y Sergio, lo que mantiene a la escuadra de Lupi en su máxima lucha por ascender a División de Honor. La próxima jornada el Chiclana CF recibirá al Jerez Industrial.

El Bazán también han vencido, en su caso 2-1 al San Fernando B, por lo que sigue quinto clasificado a la espera de los pinchazos de rivales directos. Los bazaneros remontaron en el último suspiro, no exento de polémica, el tanto inicial del filial azulino. El próximo fin de semana el Bazán visitará al Trebujena, que es líder, y el San Fernando B jugará en su campo ante el Balón.

Un Balón que ha ganado 2-1 al Guadiaro y que sigue creyendo en sus opciones de ascenso. Los de Juanma Cruz han tenido que ponerse el mono de trabajo para superar a un adversario que pelea por escapar de la zona baja.

El Recreativo Portuense se ha llevado una goleada clara (4-0) en el campo del Jerez Indusrial, que le frena en seco y le mantiene en tierra de nadie. Los rojillos han sido muy inferiores y se han podido llevar algún tanto más de tierras jerezanas. El próximo partido será ante El Torno 2009.

Por último, victoria del Chiclana Industrial (0-1) en el feudo de la Juventud Sanluqueña, que alimenta sus opciones de permanencia en una mala temporada de los rojinegros. David Montero, poco antes del descanso, ha anotado el tanto de un Industrial que la próxima jornada se verá las caras en El Fontanal con el Vejer Balompié.

Resultados de la 19ª jornada: Algeciras B, 1 - Vejer, 1; Juventud Sanluqueña, 0 - Chiclana Industrial, 1; Villamartín, 1 - Tarifa, 0; Balón, 2 - Guadiaro, 1; Bazán, 2 - San Fernando B, 1;Tesorillo, 0 - Trebujena, 2; El Torno 2009, 1 - Ubrique, 5; Jerez Industrial, 4 - Rvo. Portuense, 0; y Alcalá del Valle, 0-Chiclana CF, 2.

El Trebujena es líder con 41 puntos, seguido del Chiclana CF con 40, el Balón con 39 y el Villamartín y el Bazán, ambos con 37. Por la zona baja, 19 puntos para el Chiclana Industrial, los mismos que el Tesorillo, 12 para el Alcalá del Valle, 11 para el San Fernando B y 10 para la Juve Sanluqueña, que es colista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios