Fútbol | Segunda Federación

Un duro examen del filial del Cádiz CF ante el UCAM

  • El Mirandilla pone a prueba su reacción en las dos últimas jornada contra un rival que trata de meter la cabeza en la fase de ascenso

Mady Diarra encara a Curro en un entrenamiento.

Mady Diarra encara a Curro en un entrenamiento. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF Mirandilla recibe este domingo en El Rosal al UCAM Murcia (17:00 horas), en una cita clave para ambos dentro de sus objetivos. Los gaditanos, para evitar el descenso; los murcianos, en busca de la fase de ascenso. El filial cadista viene de dos victorias consecutivas sobre el Juventud Torremolinos (2-1) y el Atlético Mancha Real (0-1), que pusieron punto y final a una racha horrible. El conjunto universitario llega con Víctor Cea como nuevo preparador.

Alberto Cifuentes, técnico cadista, compareció en rueda de prensa en la previa de la jornada 28ª ante el UCAM. “Los equipos que llegan con entrenador nuevo suelen hacer unas buenas primeras semanas de entrenamientos. Ese grupo de jugadores que no están teniendo minutos, se activan. Esa es una circunstancia diferente y especial que no te garantiza ningún resultado. El nuevo entrenador, aunque tenga poco tiempo, intentará implantar su estilo. Toca adaptarnos a lo que nos de el partido y afrontarlo como tal”.

Victoria fuera de casa. “La victoria del otro día que nos ha quitado un lastre que teníamos. Nos ha liberado un poco, en la clasificación también. Pero estamos ahí y es un momento delicado de la temporada, un momento en el que cada punto es transcendental. En casa estamos siendo un equipo bastante sólido. Esto te da mucho positivismo. Lo que nos vale es la victoria”.

Plantilla, donde recupera a Óliver y Kensly tras cumplir sanción federativa. “Tenemos a mucha gente apercibida, pero la enfermería está prácticamente vacía. Etta Eyong ha venido también descansado del viaje. Contento porque te lo ponen difícil y te dan muchas más alternativas”, apuntaba el técnico cadista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios