Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

A evitar nuevas sorpresas

  • El San Fernando viaja a San Roque con las bajas de Ñoño y Héctor, la duda de Carlitos y la obligación de ganar tras el fiasco frente al Cádiz B

No quieren más sorpresas y de esta manera se ha planteado el partido que a partir de las doce del mediodía disputará el San Fernando en San Roque. Los de Pepe Masegosa han tomado buena cuenta de la derrota que sufrieron el pasado domingo ante el Cádiz B y buscarán sacar el lado positivo de la misma, corregir errores y volver a encontrar el camino de la victoria en su visita en la mañana de hoy a tierras campogibraltareñas.

Y eso que ha sido una semana un poco atípica ya que el técnico sevillano ha tenido que bregar con las posibilidades de varios lesionados que, al final, solamente se ha quedado en las ausencias de Héctor, que tendrá que estar al menos un mes en el dique seco por la microrotura que sufre, y de Ñoño, que vio como era expulsado ante el filial cadista y le han caído dos partidos de sanción.

Por lo demás estarán todos, pero no al cien por cien, y como muestra, un botón: Carlitos no ha podido entrenar durante toda la semana por problemas en los isquiotibiales, pero finalmente ha mejorado y en principio entra en la convocatoria, aunque tiene pocas posibilidades de estar en el equipo inicial. Javi Forján, por su parte, ya se ha recuperado, al igual que Chapi, y forman parte de la expedición que partió esta mañana a las nueve con rumbo a San Roque.

Con ello, podría haber varios cambios en el once, sobre todo de posición, y no sería de extrañar que Jorge Herrero pasara al lateral derecho para que Sergio Iglesias ocupase la posición del sancionado Ñoño, con lo que Adrián entraría en el centro del campo acompañando a Casabella. Esta podría ser la novedad principal del equipo isleño en sus intenciones por olvidar lo antes posible la derrota cosechada el pasado domingo, para poner la vista en un futuro parecido a lo anterior al encuentro ante el Cádiz B, donde los azulinos llevaban cinco jornadas consecutivas sin encajar un gol y sumando victorias.

Pepe Masegosa señalaba ayer al finalizar el último entrenamiento de la semana que "quizás lo que nos ocurrió ante el Cádiz B nos haya servido de lección y la concentración tiene que se máxima tanto con los equipos de abajo, como con los de arriba, porque cualquier conjunto tiene necesidad de sumar y si es ante un equipo que está en las posiciones de privilegio de la tabla clasificatoria, la moral del rival aumenta por diez y eso te obliga a estar mucho más pendiente".

Por su parte, Johny, entrenador de una escuadra sanroqueña que acaba de salir de la zona de descenso, no podrá repetir alineación inicial por culpa de la baja por sanción del centrocampista Ezequiel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios