La media del rugby

Los equipos sub 14 y femenino, únicos del CRAP que juegan este fin de semana

Jugada del último partido disputado por el equipo femenino en El Puerto.

Jugada del último partido disputado por el equipo femenino en El Puerto. / CRAP

Tras el adelanto del partido del equipo sénior masculino al domingo pasado, solventado con victoria abultada, esta jornada solo tienen competición los equipos Sub-14 y femenino del CR Atlético Portuense.

El primero juega su quinto encuentro de la temporada ante el Marianistas de Jerez, hoy sábado a partir de las 12:30 en el polideportivo municipal. El equipo Sub-14 de El Puerto cuenta sus partidos por victorias, liderando el grupo central con 19 puntos, y se enfrenta a un cuadro jerezano que se encuentra segundo en la tabla aunque con un partido menos. Complicado compromiso para los locales, que se juegan la primera plaza ante un adversario que lleva ya unos años haciendo un buen trabajo con los chicos y chicas del colegio.

Mañana domingo les toca a las chicas del CRAP disputar su partido ante el equipo malagueño del CD UMA Rugby Femenino. El choque comenzará a las 12:30 y no lo tendrán nada fácil las portuenses ante un rival que marcha segundo clasificado y con todos los partidos ganados hasta la fecha.

El resto de categorías de las escuelas de rugby del CRAP no tienen competición debido a que la Federación Andaluza de Rugby realiza nuevas convocatorias de Sub-16 y Sub-18, de cara a preparar próximos compromisos de las selecciones territoriales en el Campeonato Nacional.

El CRAP sigue aportando varios jugadores a esta tercera concentración de los días en las ID de La Cartuja de Sevilla. Para la Sub-16 son Carlos Pérez-Monguió, Jaime Arana y Gonzalo Cuevas, y para la Sub-18 Álvaro Ortiz, Curro Ortiz, Paco López, Viktor Lonngren y J. Ramón Viñas, así como Isra de entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios