La media del rugby

Cinco equipos del Atlético Portuense compiten este fin de semana

Espectacular placaje de un jugador gualdiverde en el Poli portuense.

Espectacular placaje de un jugador gualdiverde en el Poli portuense.

Interesante jornada la del próximo fin de semana con cinco equipos del CR Atlético Portuense en competición. Los primeros en ponerse en marcha serán los Sub-18 y Sub-16, que saldrán de viaje rumbo a Granada para jugar su primer partido correspondiente a la segunda fase de la competición contra el Univ. Granada Escoriones.

Los primeros, clasificados como líderes del grupo tras la primera fase, pasan al grupo de Competición y buscan seguir imbatidos ante el complicado equipo granadino. Los Sub-16 no han logrado clasificarse y competirán en el grupo de Desarrollo. Los partidos se jugarán a las 12:00 y 13:30 horas en Fuentenueva.

También viajarán el sábado las del femenino, desplazándose a Sevilla para enfrentarse al Univ. Sevilla a las 16:30 en las instalaciones de San Jerónimo con la opción de conseguir la victoria y subir a la segunda posición de la tabla.

Ya en El Puerto, también el sábado, juegan los Sub-14 contra el Marbella con el objetivo de seguir con su buena racha de juego y seguir imbatidos tras los seis partidos jugados hasta la fecha. El partido se disputará a partir de las 13:00 en el polideportivo portuense.

Cerrará la jornada, también en El Puerto, el equipo sénior masculino, que a partir de las 12:00 del domingo se medirá al CR Económicas. Los de El Puerto, tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Mairena, han de buscar la victoria y conseguir el bonus ofensivo para no perder los puestos de cabeza y seguir con opciones de cara a la clasificación final que dará paso a la fase de ascenso a División de Honor B. Todo pasa por hacer las cosas bien en ataque y defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios