Deportes

La entidad hace oficial la llegada del defensa Arregi

El mercado de incorporaciones continúa activo y el Cádiz anunció ayer de manera oficial la incorporación del zaguero vasco Aitor Arregi Arrieta. El jugador, que llega cedido del Eibar, está ya en camino, reforzará el centro de la defensa y se unirá de manera inmediata para empezar a trabajar con el grupo. Si llega a tiempo, quizás pueda ver hoy al equipo desde la grada en el Trofeo de la Sal. Lo que sí es seguro es que estará en la concentración del hotel Montecastillo y quizás podría debutar en el amistoso contra la Balona del próximo miércoles.

Aitor Arriegi, nacido en mayo de 1990 (24 años) en Bergara (Guipúzcoa), mide 180 centímetros y pesa 80 kilogramos. Se trata de un futbolista criado en la cantera del Eibar, en cuyo primer equipo militó en las dos últimas campañas.

La pasada temporada, Arregi participó en el inolvidable ejercicio del conjunto armero, que logró el ascenso a Primera División por primera vez e su historia. El defensa central disputó un total de 13 encuentros entre el campeonato de Liga y la Copa del Rey.

Arregi es un jugador que conoce perfectamente el objetivo que se ha marcado el Cádiz -el ascenso- y la categoría, ya que en las dos últimas temporadas ha vivido la alegría de sendos ascensos: en la campaña 2012/13 subió con el Éibar a Segunda División A (jugó 23 encuentros) y la pasada logró el ascenso a Primera División que tanto eco tuvo en el mundo del balompié.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios