Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Duatlón

El chiclanero Quintero se proclama campeón mundial

  • El paratriatleta gaditano compite este jueves en el campeonato de acuatlón.

José Manuel Quintero celebra su éxito nada más cruzar la meta.

José Manuel Quintero celebra su éxito nada más cruzar la meta.

El paratriatleta chiclanero José Manuel Quintero ha incrementado su brillante palmarés deportivo con la consecución del título mundial de la modalidad de duatlón. El gaditano lideró la prueba, celebrada en Pontevedra, de principio a fin para terminarla en primera posición. El segundo lugar de su categoría lo ocupó Muller, representando a la Federación Internacional, y completó el podio Tománek, de la República Checa.

El deportista de Chiclana se muestra "feliz y emocionado con el resultado en una carrera que jamás olvidaré". Siendo esta su primera competición internacional de 2019, se muestra optimista sobre los próximos campeonatos: "Estoy deseando comprobar hasta dónde puedo llegar esta temporada. ¡Esto solo acaba de empezar!".

Quintero tiene claro que su principal objetivo se centra en cumplir su sueño de acudir a unos Juegos Paralímpicos y va a darlo todo para conseguirlo. Por esa razón, este año tiene programado competir en el máximo numero de campeonatos internacionales.

Su siguiente cita está señalada para este jueves, también con Pontevedra como escenario. A las 15:00 horas tomará la salida en el Mundial de acuatlón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios