Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Paratriatlón

El chiclanero Quintero participa este domingo en el Campeonato del Mundo de duatlón

  • El próximo jueves competirá, también en Pontevedra, en el Mundial de acuatlón

El chiclanero Quintero, en acción durante una competición internacional.

El chiclanero Quintero, en acción durante una competición internacional.

El paratriatleta chiclanero José Manuel Quintero participará este domingo en el Campeonato del Mundo de Duatlón y el siguiente jueves, en el Mundial de Acuatlón. Ambos campeonatos se celebrarán en Pontevedra. El de tierras gallegas será el primer campeonato internacional de la temporada 2019 para el deportista gaditano, que afronta el Mundial con optimismo.

Ambos campeonatos forman parte del Evento Multisport, que dará cabida a cinco Campeonatos del Mundo (Duatlón, Triatlón Cros, Acuatlón, Triatlón de Larga distancia y Aquabike) durante una semana en Pontevedra.En total toman parte en la cita 3.961 participantes, siendo Inglaterra el país con más representantes (927), seguido de España (752) y Estados Unidos (751).

Quintero agradece el apoyo recibido de sus principales patrocinadores: Ortopedia Garo, Diputación de Cádiz, Cola Cao, ActionPark Waterscapes, Chiringuito Albatros y Clínica Dental JL. Esta ayuda le permitirá disputar los diferentes campeonatos que tendrá esta temporada, destacando los internacionales, de cara a intentar conseguir su sueño de acudir a unos Juegos Paralímpicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios