Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El chiclanero Carlos Cabrera, bronce en el Mundial de hockey línea

  • El jugador formó parte de la selección española que completó un gran torneo en Italia

El chiclanero Carlos Cabrera.

El chiclanero Carlos Cabrera.

El chiclanero Carlos Cabrera se colgó la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Hockey Línea celebrado en Roccaraso (Italia). El gaditano formó parte de la selección nacional absoluta masculina que completó una excelente actuación.

En la fase de grupos, España consiguió dos victorias (frente a Suiza y Colombia) y una derrota (frente República Checa) pasando a la siguiente fase de cuartos de final en la que se impuso a la selección francesa. Ya en semifinales, España no pudo contra Canadá (por un estrecho marcador de 1-0) pero completó un magnífico campeonato tras vencer, en la lucha por el bronce, a Italia por 6-2.

El chiclanero, formado en las categorías inferiores de Club Hockey InLine Sancti Petri de Chiclana, juega actualmente en el Club Patinaje en Línea Valladolid que disputa la Liga Nacional Élite de Hockey Línea.

El chiclanero José María Caraballo (Club Molina Sport) también fue convocado por el seleccionador nacional para disputar el Mundial 2021, pero tuvo la mala suerte de sufrir una lesión le impidió participar en el torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios