Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El cartel de la Copa del Rey, cargado de guiños históricos

  • Las entradas para el duelo contra el Villarreal, a sólo 5 euros para los abonados, salen a la venta el lunes.

El cartel del partido de ida de la Copa del Rey contra el Villarreal, en la ronda de dieciseisavos de final (próximo 4 de diciembre, jueves, en el estadio Ramón de Carranza, a las ocho de la tarde) está plagado de detalles que no pasan desapercibidos. El duelo entre submarinos amarillos provoca una llamada retro a la archiconocida canción de The Beatles Yellow submarine y con ello aparecen, como si fueran los cuatro componentes de la legendaria banda inglesa, el póquer de jugadores que más veces ha vestido la equipación del Cádiz: Raúl López, Barla, Pepe Mejías y Linares.

Ahí no queda la cosa. El club incluye en la parte inferior del cartel una imagen antigua de la afición en la celebración de un ascenso de Tercera División a Segunda. No falta un recuerdo a Manolo Santander, autor del himno oficioso del Cádiz con aquel Me han dicho que el amarillo, que tiene un rincón reservado con su chirigota.

El cartel fue presentado ayer al alimón en el hotel Barceló Cádiz por los consejeros Luis Sánchez Grimaldi y Martín José García Marichal. Este último calificó de "bonita oportunidad" el acceso a los dieciseisavos de final del torneo copero -cuarta eliminatoria- "porque en los últimos tiempos estamos acostumbrados a la rutina de jugar contra equipos de Segunda División B". El rival de ese cruce a doble partido -las tres fases anteriores ante San Roque de Lepe, Lealtad y Balona se disputaron a un solo encuentro- es el Villarreal, "uno de los equipos punteros del fútbol nacional", señaló García Marichal.

El Cádiz no baja los brazos pese a la entidad del adversario. "Queremos convertir la bonita oportunidad que se presenta en el logro que sería pasar de ronda. Tenemos los cinco sentidos en ello, lo podemos conseguir", añadió el consejero.

Sánchez Grimaldi detalló los precios para el encuentro de ida, fijados en 5 euros para los abonados como adelantó Carlos Medina hace una semana en la revista ¡Ese Cádiz...oé! Los que dispongan del carné de temporada tendrá la oportunidad de elegir la grada que deseen.

Para los no abonados, las tarifas establecidas por el club son de 10 euros los Fondos, 15 en Preferencia, 20 en Tribuna Alta y 25 en Tribuna Baja.

Las entradas salen a la venta el lunes y hasta el próximo día 27 los abonados podrán escoger cualquier sito que no esté reservado. Desde el día 28 los asientos quedarán liberados de manera que se podrán comprar entradas para los sitios disponibles.

Los horarios en las taquillas del estadio son de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20 horas. Los días de partido de Liga (Cádiz-El Palo y

Cádiz-Lucena, desde las 10 horas hasta la hora de inicio de esos partidos).

El viernes día 21 sólo se venderán localidades en horario de mañana. El día del partido de Copa desde las 10 horas hasta la hora del partido (20:00). Es posible adquirir las entradas a través del teléfono 902 929 162 (mismo horario de taquillas, con tarjeta de crédito).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios