Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Los canteranos y Kike, las 'caras nuevas' en las pruebas médicas

  • José Antonio, José Mari y Gaby, del filial, y Juan Villar acompañaron al ya ex jugador del Sanluqueño

Bajo el misterio que envuelve a la entidad en las últimas semanas, ayer comenzaron los reconocimientos médicos con una primera ronda de jugadores que resultó de lo más curiosa, ya que una mayoría eran futbolistas que está última campaña han actuado con el Cádiz B, casos de José Antonio, Gaby y José Mari. Junto a ellos estuvieron Juan Villar, en tierra de nadie porque no queda claro que entre en los planes de Raúl Agné; y Kike, el teórico fichaje procedente del Atlético Sanluqueño que el club no puede hacer oficial.

La nota de prensa que ayer envió la entidad resultó de lo más llamativa, pues en ningún momento se reflejaba el nombre de los futbolistas que acudieron a la Clínica Jerez de Asisa -dato solicitado el jueves a otro departamento del club y que tampoco se quiso facilitar-, si bien las imágenes de los jugadores antes citados desvelaba cualquier secretismo. Quizá no es plato de buen gusto que se anuncie un nuevo proyecto, con una plantilla prácticamente renovada, y que en la primera ronda de pruebas médicas dé la impresión de que acude el Cádiz B. Esto también tiene justificación, ya que el bloqueo administrativo que sufre la entidad obliga a tener mucho tacto con el movimientos de futuros jugadores del Cádiz que todavía, oficialmente, no lo son.

El jefe médico del club, Miguel Ángel Martínez Villar, estuvo al frente de la pequeña expedición de cadistas que se desplazó hasta Jerez para cumplir con lo que habitualmente es el paso previo al inicio de la pretemporada. El galeno estuvo acompañado por Manuel Carrillo Marín, gerente de la clínica, y por Antonio Amaya Vidal, director médico.

Las pruebas a las que se sometieron los cinco jugadores consistieron en una analítica general, una entrevista clínica médica con exploración general y neurológica, y bajo la supervisión del cardiólogo Ricardo Zayas, se realizó una prueba de esfuerzo y un ecocardiograma.

El patrocinio entre el club cadista y Asisa contempla que este centro esté a disposición de la entidad más allá de estos reconocimientos médicos. En próximas fechas, Asisa y el Cádiz darán a conocer de manera oficial la renovación del acuerdo de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios