Fútbol

Ya hay calendario de Primera Andaluza

  • Jerez Industrial-Balón y Recreativo Portuense-Puerto Real, partidos más destacados.

Imagen del Puerto Real, tras conquistar hace unos días el Trofeo Antonio Moure.

Imagen del Puerto Real, tras conquistar hace unos días el Trofeo Antonio Moure.

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer el calendario del grupo gaditano de Primera Andaluz sénior, que en la primera jornada de Liga depara varios encuentros muy interesantes. Entre ellos destaca el Jerez Industrial-Balón y el Recreativo Portuense-Puerto Real.

El fin de semana del 7-8 de septiembre arrancará una competición con 18 equipos que al acabar la fase regular, al igual que las dos últimas campañas, los cuatro primeros clasificados disputarán una fase de ascenso -primero contra cuarto y segundo contra tercero- de la que saldrá una eliminatoria final en la que el campeón ascenderá a División de Honor sénior. Hace dos campañas lo logró la Roteña y el curso pasado lo consiguió el Chiclana CF.

El Balón de Cádiz abrirá el fuego en el campo del Jerez Industrial, que ha configurado uno de los proyectos más ambiciosos del presente verano. En esa primera jornada el ascendido Puerto Real visitará al Recreativo Portuense, mientras que el Chiclana Industrial recibirá en El Fontanal al Algeciras B. Otro plato fuerte será el Villamartín-Trebujena, dos conjuntos que la última temporada alcanzaron el play-off, quedándose el cuadro trebujenero a las puertas de dar el salto de categoría.

Del resto de la primera jornada, señalar que el Bazán empezará en Barbate, el Vejer Balompié en Ubrique, el Chipiona en el feudo del San Bernardo y la Roteña, descendida de División de Honor, jugará en San Martín del Tesorillo.

La segunda jornada de Liga depara un Balón-Chiclana Industrial, Algeciras B-Recre Portuense, Bazán-Jerez Industrial, Chipiona-Barbate, Roteña-San Bernardo, Trebujena-Tesorillo, Vejer Bpié.-Villamartín, El Torno 2009-Ubrique y Puerto Real-Tarifa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios