fASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Las cadistas, con pie y medio en la final

Santaella (i) salta sobre sus compañeras para celebrar uno de los goles. Santaella (i) salta sobre sus compañeras para celebrar uno de los goles.

Santaella (i) salta sobre sus compañeras para celebrar uno de los goles. / cádiz cf

Excelente resultado del Cádiz femenino, que en la mañana de ayer dio un paso enorme para estar en la final por el ascenso, tras superar al Monachil 2013 por un claro 7-0.

Las pupilas de Emilio Soler abrieron la cuenta en una acción a balón parado que resolvió Lola, lo que despejó de manera evidente el camino de las amarillas. El empuje cadista no cesaba y, de esa manera, pasado el cuarto de hora Esmirri aumentaba la cuenta situando las cosas muy claras para las de casa y cuesta arriba para las visitantes.

A pesar del marcador, el Monachil 2013 no le perdió la cara al choque en toda la primera parte, si bien el tercer tanto pocos minutos después de arrancar la segunda mitad fue ya una carga demasiado pesada para sus jugadoras. El esfuerzo físico y el buen juego de las cadistas se fueron convirtiendo en tantos para cerrar la goleada a la espera de la vuelta, que debería ser un trámite antes de alcanzar la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios