Deportes

El mercado asiático intenta abrirse sitio en el conjunto amarillo

  • Los dirigentes traen a prueba al japonés Masaki Watanabe, central que procede del Yokohama

A medida que se acerca el plazo de apertura del mercado de invierno, el club cadista mueve fichas para dotar a la plantilla de posibles refuerzos para la segunda mitad de la competición.

Una alternativa antes de firmar a un futbolista, es proceder a un periodo de prueba, que es lo que la entidad está llevando a cabo desde ayer con Masaki Watanabe, un japonés que juega de defensa central y que procede del Yokohama FC, conjunto de la Segunda División japonesa. El futbolista asiático, que mañana cumplirá 26 años, comenzó a entrenar ayer a las órdenes de Ramón Blanco. El técnico lo tendrá durante unos días e incluso es posible que tome parte en el amistoso que la próxima semana disputará el Cádiz en Medina Sidonia.

Masaki Watanabe nació el 2 de diciembre de 1986 en Kioto (Japón). Su posición es la de central derecho, puesto en el que exhibe su buena talla (181 centímetros). Antes de jugar en el Yokohama, Watanabe defendió la elástica de equipos como Nagaokakyo SS, Kyoto FC Nagaokakyo, Katsura HS, Kyoto Sangyo U. y Sagan Tosu, todos ellos de su país.

Por otro lado, el Cádiz tendrá que olvidarse del interés por Álvaro González, centrocampista del Recreativo de Huelva que está cedido en el San Roque de Lepe. El conjunto onubense tiene intención de contar con el futbolista para que forme parte de su primer equipo la próxima temporada.

Además, según desveló ayer Ser Deportivo Huelva, el Recre cifra en 150.000 euros la salida del jugador en caso de que su destino fuera el conjunto cadista, pero ese dinero parece imposible para el club que preside Florentino Manzano.

Álvaro González está realizando una gran campaña en el conjunto lepero, donde gracias a sus ocho goles se ha convertido en el máximo anotador del grupo IV de Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios