Fútbol | Segunda División B

El aplazado del filial del Cádiz CF en Algeciras, el sábado

  • El Juez de Competición fija el primero de los dos duelos pendientes de los amarillos, que será a puerta cerrada

Juanma Pavón (i) conversa con Raúl de la Vega, preparador de porteros del filial.

Juanma Pavón (i) conversa con Raúl de la Vega, preparador de porteros del filial. / CÁDIZ CF

El Cádiz B visitará al Algeciras CF el próximo sábado 19 de diciembre a las 12:00 horas en el Nuevo Mirador. El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado la nueva fecha para el partido correspondiente a la séptima jornada del grupo IV-A de la Segunda B, que fue aplazado por la incidencia del coronavirus en el filial cadista.

Los amarillos ya tienen día y hora para recuperar el primero de los dos encuentros que tienen pendiente por culpa del Covid-19. La cita con el Algeciras se disputará este sábado, si el virus lo permite, en el Nuevo Mirador a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias que afectan al Campo de Gibraltar, en nivel 4 de la alerta decretada por la Junta.

El filial tiene pendiente también el encuentro ante el Atlético Sanluqueño, que fue suspendido por la misma causa y al que se busca fecha para poder actualizar el calendario.

La resolución del Juez de Competición dice lo siguiente: “En fecha de 5 de diciembre de 2020, este Juez de Competición acordó el aplazamiento del encuentro entre el Algeciras CF y el Cádiz B CF por causas de fuerza mayor derivadas del Covid-19”.

“Una vez transcurrido el periodo de cuarentena certificado por el médico del Cádiz CF B y examinadas las fechas más cercanas en el tiempo dentro del calendario de la competición de la categoría de Segunda División B de conformidad con lo dispuesto en el acuerdo de aplazamiento, y en virtud de la delegación, de 26 de septiembre de 2020, efectuada por el presidente de la RFEF, este Juez de Competición acuerda fijar como fecha y hora para la disputa del encuentro aplazado de Segunda División B siempre, claro está, que se den todas las condiciones para ello, la siguiente: 19/12/2020 a las 12:00”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios