Deportes

El buen ambiente está garantizado para una cita con sabor a fútbol de elite

  • Representantes de las dos aficiones celebran hoy una convivencia en la peña Manolín Bueno

El Ramón de Carranza no será hoy escenario de un encuentro cualquiera. Que el partido es especial y que enfrente estará uno de los clubes nacionales con más solera se palpaba ayer en la capital gaditana, donde se dejaron ver los primeros aficionados con camisetas de la Real Sociedad. La guerra entre el amarillo y el blanquiazul estará servido a lo largo del fin de semana.

El partido tendrá un adelanto a mediodía de hoy (13:30 horas) en la peña cadista Manolín Bueno, donde se celebrará una convivencia entre representantes de la Federación de Peñas del Cádiz y de la Real Sociedad. Será el momento de intercambiar obsequios y dejar fotos para el recuerdo. Será la primera vez que los aficionados de ambos equipos tengan un encuentro oficial en la capital gaditana.

En cuanto al ambiente ante las taquillas, apuntar que ayer por la tarde todavía quedaban entradas de algunas gradas. El goteo de aficionados fue importante durante la mañana y la tarde, por lo que es posible que hoy se agote todo el papel. La hora del partido, que sea un sábado y que la televisión esté en directo podrían ser los inconvenientes para que al final queden algunas localidades sin vender.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios