El agente de Cristian se reúne hoy con el Cádiz
Pedro Riesco espera conocer la postura del club sobre la posible renovación del lateral
El partido realizado por Cristian ante el Granada CF estuvo muy lejos de ser el mejor que haya firmado con el equipo amarillo. Sin embargo, sigue siendo un futbolista importante para el presente y el futuro del club y pata tratar este asunto está en Cádiz su agente, Pedro Riesco, que estuvo el sábado en el estadio Ramón de Carranza y que tiene previsto quedarse algunos días en la capital gaditana para mantener una reunión informal con representantes del club para hablar, entre otros asuntos, de la renovación del lateral.
Hace un par de semanas comentaba Cristian que el club le había realizado algún comentario informal acerca de su renovación, pero que no se había establecido ningún contacto oficial con su agente, al estilo de lo que ya ha sucedido con el representante de Enrique. Ahora puede llegar la ocasión de tratar el tema, con la presencia en Cádiz del ex jugador del Alavés.
Al término del entrenamiento del pasado jueves se producía una conversación en El Rosal entre el futbolista y Julio Peguero, que asiste habitualmente a las sesiones de trabajo del equipo. Hace poco comentaba Javi Gracia que no tiene ninguna duda sobre que los jugadores que van a negociar sus renovaciones estarán plenamente centrados en su actividad diaria, pero el club quiere tratar estos asuntos para que no interfieran en la fase más decisiva de la competición.
La intención de Riesco es conocer la postura del Cádiz sobre el lateral catalán, por el que ya han preguntado varios clubes de la Liga adelante. En la entidad amarilla es un jugador muy bien valorado por el rendimiento que ha ofrecido hasta el momento y por la implicación que ha demostrado en todo momento. En el pasado verano se conoció que el Alavés estaba muy interesado en su contratación, pero finalmente no se llevó a cabo y está cuajando una temporada muy destacada. Su futuro puede aclararse a partir de esta tarde.
También te puede interesar
Lo último