fútbol amistoso

Poco acierto en el Barbadillo

  • El San Fernando pierde ante un Arcos muy ordenado y más efectivo

Acción de ataque azulina que acabó con remate de Pablo al palo.

Acción de ataque azulina que acabó con remate de Pablo al palo. / san fernando cd

El San Fernando cosechó una derrota por la mínima en su visita al Arcos, en donde el técnico José Manuel Pérez Herrera se reencontraba con el equipo al que llevó a la fase de ascenso a Segunda B tras una gran temporada.

Intensos compases iniciales, con centro de Carri y zurdazo de Juan Gómez como primeras aproximaciones de los visitantes y los locales, respectivamente. Pese a la presión de los serranos, los isleños gozaron de tres ocasiones seguidas gracias a Jacobo, que primero lanzó con intención una falta, luego firmó una acción individual sin final feliz y por último centró para que Carri cabeceara alto.

La réplica del Arcos se produjo antes de la media hora con un buen disparo aunque desviado de Maki, pero la ocasión más clara hasta ese momento la tuvo para el San Fernando el sevillano Pablo al rematar de forma acrobática y estrellarse el balón en el palo.

El partido caminaba hacia el descanso con pinta de 0-0, mas Juanca desniveló la balanza para con un 1-0 justo premio al buen trabajo de los locales.

A la vuelta del vestuario, los azulinos aceleraron en busca del empate con Óscar Martín al frente de las operaciones, aunque Juan Gómez avisó de las intenciones de los arcenses, lo mismo que Antonio Sánchez cuando la contienda entraba en una fase trabada.

Hasta el final, Maceira, tras galopada de Zafra, y Chris, tras buena jugada de Bruno Herrero y luego en un centro de Óscar, gozaron de opciones para igular, aunque Juan Gómez también la tuvo para ampliar la ventaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios