FÚTBOL | SEGUNDA B

Se acaba una etapa en el San Fernando

  • La presidenta, Mari Ángeles Carrillo, dice adiós y se abre el plazo de candidaturas

Momento de la asamblea del SanFernando CD que se celebró en el Centro de Congresos.

Momento de la asamblea del SanFernando CD que se celebró en el Centro de Congresos.

Se cierra un ciclo y, por supuesto, se abre otro. La asamblea del San Fernando dejó a las claras que la primera presidenta del club azulino en su historia, Mari Ángeles Carrillo, ha puesto punto y final a su etapa como máxima mandataria y presentó ante los socios, en la asamblea ordinaria, su dimisión irrevocable. Con esto se cierra un ciclo que ha durado un año y medio donde el club isleño era un caos y un grupo de aficionados dieron el paso adelante para gestionar el destino más inmediato, ese que ha dejado a la entidad de La Isla en una inmejorable situación, tanto deportiva, como administrativa.

Por ello, cuando Mari Ángeles Carrillo tomó la palabra en la asamblea y comunicó su decisión se produjo la salva de aplausos más larga de toda la reunión por parte de los aproximadamente 150 socios que se habían dado cita en el Centro de Congresos.

La ya ex presidenta agradeció la tremenda ayuda que ha tenido en su devenir al mando del equipo azulino, sentenció el orgullo que ha sentido al ser presidenta y el cariño que ha recibido de los socios, y afirmó que se ha cumplido el objetivo que se pretendía cuando los aficionados tomaron las riendas del club, el saneamiento del mismo y a los datos se refería.

Carrillo argumentó que es el momento de irse porque el desgaste había sido mayúsculo en ese año y medio de mandato y, una vez cumplido la parte del compromiso era la hora de dar paso a un grupo o un empresario que quiera coger un club tan sano como lo es el San Fernando en estos momentos.Fue el paso anterior para abrir el proceso electoral, ese que llevará a mediados de junio, concretamente el miércoles 12 de junio, a conocer quién o quiénes regirán el destino del equipo azulino los próximos cuatro años.

Así pues, desde ayer se ha abierto el plazo de la presentación de candidaturas. Lo que si quedó claro, también es que, en este periodo de tiempo, se quedarán en el club tanto el secretario, Manuel Gómez Fontao Noly, como el tesorero, Pedro Ramírez, acompañados del director general, Ángel Escalón, por lo que las cosas cambiarán muy poco por lo menos hasta el próximo día 12.

Igualmente se anunció que si hay más de una candidatura, la votación se realizará en el estadio Iberoamericano de Bahía Sur el viernes 7 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios