Deportes

El Xerez planta cara en feudo del líder

Betis Deportivo y Xerez CD se repartieron los puntos en un buen partido disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los verdiblancos cortan su buena racha inicial y pinchan por primera vez en la competición vigente ante un rival serio y ordenado que le supo plantar cara.

La primera mitad, de alta intensidad, la dominó un Betis Deportivo que quiso el balón pero que se encontró con un Xerez CD compacto y bien posicionado.

La segunda mitad no cambió el guión del partido. El Betis Deportivo hacía suya la posesión del balón pero ambas defensas seguían siendo superiores a las embestidas ofensivas. Cuando parecía que el partido empezaba a entrar en un tramo aburrido y poco vistoso llegó el mazazo visitante. Otra vez más Sergio Narváez, el mejor de su equipo, robaba una pelota en campo bético y la ponía en la misma escuadra izquierda, lejos del alcance de Carlos Marín. Se adelantaba el Xerez CD en el minuto 63 haciendo lo que más le gusta, aguantar bien posicionado y esperar a que llegase su oportunidad para hacer daño.

El Betis Deportivo encajó bien este gol y salió a por el empate aunque el Xerez Deportivo defendía ese 0-1 con uñas y dientes. El conjunto verdiblanco hizo cambios ofensivos y se volcó arriba para conseguir algo que sí acabo llegando. En el 80' Robert servía un buen balón a Baena para que este estuviera a punto de volver a equilibrar las fuerzas en el marcador. Pero el empate no ser haría esperar mucho más. Un minuto después era Rodri quién le ponía un pase preciso a Diego Altamirano que con mucha sangre fría hacia una bicicleta para ponerla en la escuadra. Imposible para Fran.

Quedaban todavía diez minutos y el encuentro se había vuelto a abrir gracias a Diego, pero el fútbol fue desapareciendo a medida que el minuto 90 se acercaba. El cuarto árbitro señalaba la llegada del tiempo añadido y el Xerez CD daba un último arreón para seguir sumando dejar con los brazos en jarra a los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios