Al Villarreal se le escapa el triunfo en el descuento
POLI EJIDO: Javi, José Rodríguez, Martín, Samu, Iosu Villar (Galiano, 79'), Dani Cara (Moreno, 55'), Arkaitz, Dani Hedrera, Cachorro, Juan Luis y Javilillo (Miguel Centrón, 61'). VILLARREAL: Juan Carlos, Catalá, Gonzalo, Musacchio, Mario, Cani (Cristóbal, 64'), Oriol, Matilla (Rossi, 81'), Borja Valero (Kiko, 81'), Altidore y Montero. Árbitro: Velasco Carballo (madrileño). Mostró cartulina amarilla a Javilillo, Dani Hedrera, Matilla y Juan Luis. Goles: 0-1 (44') Altidore. 1-1 (92') Moreno. Incidencias: Asistieron unas 3.500 personas al encuentro disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo.
El Polideportivo Ejido logró empatar a un gol ante el Villarreal en el último minuto del partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, una igualada que sabe a victoria para los locales, que salieron al campo sin complejos.
El equipo ejidense soñaba con emular la histórica victoria lograda hace dos años ante el submarino amarillo, pero ambos equipos han cambiado mucho desde entonces.
Los castellonenses jugaron un partido muy serio en el que ejercieron una gran presión sobre el rival. El Villarreal movió la pelota con criterio y velocidad y tuvo varias oportunidades, varias de ellas con Montero como protagonista.
Altidore falló un mano a mano con el portero local, y Borja Valero estrelló una potente volea en el cuerpo de José Rodríguez, una acción por la que los visitantes pidieron penalti.
Altidore logró el gol visitante con un disparo raso tras un bonito recorte sobre la zaga celeste y entonces parecía que la historia había terminado para el conjunto local. Pero en el segundo tiempo, el Ejido empujó y buscó el empate hasta lograrlo gracias a un tanto de Moreno en el descuento.
También te puede interesar
Lo último