Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sorteo de Liga Europa

Villarreal, Valencia y Athletic parten como claros favoritos

  • El equipo amarillo juega con el NAC holandés, el de Emery con el Stabaek y el vizcaíno con el Tromsoe

Villarreal, Valencia y Athletic parten como favoritos para superar la cuarta eliminatoria previa de la ahora denominada Liga Europa, tras la bonanza del sorteo que les ha emparejado, respectivamente, al NAC Breda holandés y a los noruegos Stabaek y Tromsoe.

Tanto el Villarreal como el Valencia disputarán el partido de vuelta en casa, mientras que el Athletic se jugará el pase en Noruega. Los partidos de ida se jugarán el 20 de agosto y los de vuelta el día 27.

El NAC Breda, rival del Villarreal, quedó en octavo lugar en la última Liga holandesa y ha tenido que pasar dos eliminatorias previas para llegar hasta aquí. El pasado 2 de agosto comenzó la Liga y en su primer partido ganó en casa del Den Haag por 1-2.

El Valencia se medirá con el Stabaek. Su mayor peligro será sin duda su rodaje, ya que los noruegos están en mitad de su campeonato. Es, en estos momentos, cuarto de la Liga con 31 puntos en veinte partidos disputados y cayó en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones ante el Copenhague por el global de 3-1.

El rival del Athletic, el Tromsoe, es octavo de la liga de su país con 25 puntos en 19 partidos disputados. Tromsoe es una ciudad localizada del norte de Noruega de sólo 47.300 habitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios