GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Deportes

Vicente será novedad en el once del Poli Ejido

  • El técnico tiene fe ciega en el centrocampista valenciano, que no jugó por sanción en Roquetas

El Polideportivo Ejido concluye la semana de entrenamiento con la única ausencia de Valerio, que estará aproximadamente un mes de baja tras recaer de su lesión, y la novedad de Vicente, que se perdió el derbi contra el Roquetas al tener que cumplir un encuentro de sanción.

Los entrenamientos prosiguen en el conjunto celeste con la mirada puesta en el compromiso de mañana en el estadio Santo Domingo, donde aguardan al Cádiz, a partir de las cinco de la tarde.

Los de Julio Velázquez vienen trabajando en el campo anexo al Santo Domingo, aunque ayer lo hicieron sobre el césped del que será el escenario del compromiso liguero.

Para enfrentarse al vicelíder, el Poli Ejido presenta la baja de Valerio, quien se quedará sin jugar prácticamente lo que resta de mes de octubre, una vez calibrado el alcance de la lesión que se produjo en Roquetas.

No obstante, la ausencia de Valerio será contrarrestada por el alta de Vicente, puesto que el centrocampista se perdió el pasado derbi debido a que se encontraba sancionado tras acumular cinco amonestaciones. Una vez que su castigo es ya historia, el centrocampista valenciano está a disposición de Velázquez y está llamado a jugar de inicio siempre y cuando el técnico lo considere oportuno.

Vicente ha sido fijo en todos los encuentros antes de ser sancionado, ya que es uno de los fijos del Poli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios