El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

cádiz c.f.

Palabra de Vidakovic

  • El técnico pide a su equipo que "no se obsesione con el liderato", cree que no se notarán las bajas y avisa que saldrán a ganar a pesar de que el césped de El Ejido "está igual de mal" que el día de la Copa

Sigue su camino. Risto Vidakovic deja a un lado la derrota ante el Betis B, la primera en la Liga, y resta importancia a la pérdida de la primera posición del grupo IV. El entrenador del Cádiz habló ayer de su equipo, de El Ejido y del objetivo de recuperar la senda perdida.

El máximo responsable del plantel amarillo aparca, por el momento, el objetivo de ser líder a toda costa. "No tenemos que obsesionarnos con el liderato, es muy pronto", explica sobre la pérdida de la primera posición hace una semana. Pero también tiene solución para las bajas que se va a encontrar su equipo en el estadio Santo Domingo. "Contamos con muchos jugadores, el equipo no debería notar las ausencias de dos", explica. Y para zanjar cualquier duda ajena recalca que "vamos a jugar igual, tenemos recambios naturales para esos futbolistas, por lo que no hay problema".

El entrenador cadista tiene olvidado lo sucedido ante el filial verdiblanco y prefiere pensar en el adversario de mañana, lo que hace con una frase contundente: "Tenemos una plantilla muy por encima de las demás". El conjunto almeriense fue precisamente el verdugo de los amarillos en Copa del Rey, pero los cadistas no afrontan el duelo con ánimo de revancha, sino con "la necesidad de ganar todos los partidos que tenemos siempre". En tierras almeriense, Vidakovic espera dar un golpe sobre la mesa y "demostrar que somos un equipo de superior categoría". Otro dato es el estado del césped del campo del Poli Ejido, una de las mayores preocupaciones de Vidakovic. "Está igual de mal, pero el equipo va a salir como siempre, a ganar".

Hoy dará a conocer la lista de convocados, en la todo apunta que estará Aarón Bueno, que lleva toda la semana con problemas en la espalda, aunque eso no le impedirá estar con el equipo en El Ejido.

El técnico serbio apenas quiso entrar a valorar la resolución del Comité de Apelación respecto a los recursos presentados por el Cádiz por la amarilla mostrada a Aarón Bueno y las expulsiones de Cifu y Fran Cortés. "Apelación pasa un poco de Segunda B". Su queja no quedó ahí y tachó de "escandaloso" que futbolistas profesionales jueguen con balones falsos, "réplicas para que jueguen los chavales". El serbio no entiende que no se utilice en Segunda B un balón profesional y critica que en ningún lado haya leído "que se hable de eso". "Parece que en el fútbol todo es importante menos las cosas que realmente importan", concluyó.

Para acabar, zanjó la polémica por el posible interés el pasado verano por el ex cadista Manolo Pérez, ahora en las filas de Poli Ejido. "Nunca he querido a Manolo Pérez porque tengo jugadores que me parecen mucho mejores que él". El ex bético considera al centrocampista catalán "un buen futbolista, pero con la edad que tiene hubiera sido absurdo firmarlo, por lo que nunca he pedido al club que me lo traigan". "Me preguntaron por él y me parece un futbolista fantástico, pero en estos momentos no me interesa tenerlo", sentenció Vidakovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios