Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Vibrante encuentro en Mallorca con empate final

mallorca: Aouate, Cendrós, Chico, Ramis, Cáceres, Pereira, Tissone, Pina (Martí, 54'), Nsue (Aki, 74'), Álvaro (Hemed, 79') y Víctor Casadesús. ath. bilbao: Iraizoz, Iraola, J. Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe (Gabilondo, 46'), Susaeta, Iturraspe (Iñigo Pérez, 55'), Ander Herrera, De Marcos, Muniain y Toquero. Árbitro: Muñiz Fernández (asturiano). Goles: 1-0 (2') Álvaro. 1-1 (45') Amorebieta. Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga disputado en el Iberostar Estadio ante unos 12.863 espectadores.

El Mallorca no pudo pasar del empate ante el Athletic Club en un partido abierto, muy disputado de principio a fin y que pudo ganar cualquiera de los dos, sobre todo, en los minutos finales. Los dos goles fueron marcados en la primera parte por Álvaro y Amorebieta.

El Mallorca aprovechó un mal despeje en el área bilbaína para abrir el marcador por intermedio de Álvaro. El Athletic tuvo el balón y la iniciativa, aunque no las supo traducir en ocasiones hasta que en el descuento, Amorebieta igualó.

En la reanudación, el Athletic incrementó su presión sobre el marco de Aouate en busca de los tres puntos, ante un Mallorca que tampoco renunciaba al triunfo, así se vio una segunda parte con peligro constante en ambas aéreas, pero finalmente el marcador no se movería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios