Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Tercera División

"Vengo con el objetivo de conseguir el ascenso"

  • Víctor Vía llega al Puerto Real para tratar de sacarse "la espina del descenso con el Arcos"

El Puerto Real llevó a cabo al mediodía de ayer la presentación oficial del centrocampista Víctor Vía como nuevo jugador verdiblanco de cara a la próxima temporada, una nueva incorporación con la que el equipo del Sancho Dávila refuerza su línea medular.

El presidente puertorrealeño, Antonio Bohórquez, fue el encargado de dar la bienvenida al futbolista, de 29 años, que durante las últimas temporadas ha defendido la elástica del Arcos. Se trata de un jugador con una gran experiencia a sus espaldas y que cuenta con una importante trayectoria deportiva, dado que durante su carrera ha pasado por las disciplinas del Cádiz, Ceuta, el Rayo Vallecano, el Cacereño, el Novelda y el Chiclana, además del mencionado Arcos. Hay que reseñar que Víctor viene a ocupar la demarcación de pivote defensivo, según confirmó el entrenador del Puerto Real, Antonio Cama, quien dijo que "es un futbolista de una gran fuerza y que desarrolla un gran trabajo en el centro del campo, donde es capaz de abarcar muchos espacios". Igualmente agregó que "también tiene una gran polivalencia, ya que puede actuar en otra demarcaciones".

Por su lado, el flamante fichaje verdiblanco reseñó que "afronto esta etapa con una gran ilusión, ya que el club cuenta con un proyecto deportivo bastante interesante y atractivo, lo que ha hecho que me decida a aceptar la oferta". Por otro lado, Vía precisó que "llegó con muchas ganas, ya que tengo la espinita clavada del la temporada pasada donde descendimos con el Arcos, por lo que espero poder cobrarme la deuda que creo que tiene el destino conmigo".

De la misma manera, el centrocampista expresó su compromiso para "intentar jugar los máximos partidos posibles, dándolo todo sobre el campo para aportar mi granito de arena a la consecución de los objetivos que se han marcado este año, que está claro que pasan por conseguir el ascenso a Segunda B".

En cuanto a la composición de la plantilla, Antonio Cama aseguró que no tendrán prisa a la hora de realizar las nuevas contrataciones y apuntó que este año "se está notando un cierto retroceso en el mercado de fichajes, algo que se percibe tanto en Primera como en nuestra categoría". Asimismo, significó que "pensamos que esta temporada habrá muchos jugadores importantes que no sabrán su futuro hasta el último momento, nuestra intención es no precipitarnos e intentar acertar lo máximo posible en los efectivos que sumemos a nuestro nuevo proyecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios