Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Vendaval asturiano en la segunda mitad

sporting: Juan Pablo, Lora, Gerard, Gregory, Canella, Míchel, Rivera, Luis Morán, De las Cuevas (Carmelo, 75'), Diego Castro (Kike Mateo, 84') y Barral (Bilic, 66'). Mallorca: Aouate, Josemi, Nunes, Ramis, Ayoze, Mario Suárez (Julio Álvarez, 73'), Martí, Borja Valero, Víctor (Webó, 64'), Tuni (Pezzolano, 69') y Adúriz. Árbitro: González González, que sustituyó a última a hora a Teixeira Vitienes que era el designado para este encuentro. Amarillas a Diego Castro, Nunes y Barral. Goles: 0-1 (10') Martí, de penalti. 1-1 (58') Luis Morán. 2-1 (64') De las Cuevas. 3-1 (68') De las Cuevas. 4-1 (83') Bilic. Incidencias: Partido disputado en El Molinón ante 20.000 espectadores.

El Sporting de Gijón, que se complicó el partido con un penalti inocente cometido por el francés Gregory Arnolin en la primera parte, fue un auténtico vendaval en la segunda, en la que dejó en evidencia a la zaga mallorquinista para imponerse por un contundente 4-1, marcador que la afición local no recuerda en Primera División.

El Sporting pudo marcar antes incluso del tanto balear, pero no lo hizo y tuvo que esperar hasta el minuto 58 para iniciar su festival goleador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios