Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Vejer celebra los 30 años de su Subida

La prueba arranca esta tarde en la Cuesta de San Miguel con la Fase A

C.a.d. Cádiz

05 de octubre 2013 - 05:02

Dos semanas después del Rally Sierra de Cádiz, Escudería Sur pone en marcha la Subida a Vejer, penúltima prueba del Andaluz de Montaña y que, con su 30ª edición, pasa por ser la decana del automovilismo en la provincia.

De nuevo en otoño en lugar de en primavera, la tradicional fecha a la que ya regresó el pasado año, la cita reúne a 40 pilotos en la Cuesta de San Miguel, un número respetable, como lo fue el de 70 en el Sierra de Cádiz, y que satisface a García Galera, tanto por la cantidad como por "la calidad de los pilotos y el máximo nivel de los vehículos".

Entre los favoritos, señalar a los dos principales candidatos al título, el almeriense José Antonio Aznar y su Audi A4 ST, y el inglés Mike Anderson, que estrenará en la carrera jandeña una espectacular Ginetta de 380 cv. También optan claramente al podio los Mitsubishi del malagueño Blanco Rosales y el cordobés Antonio Romero, así como el Subaru del sevillano Paco Ollero. Y todo ello sin olvidar al vejeriego Francisco Márquez, uno de los seis pilotos locales presentes, que para la ocasión ha alquilado un potente Mitsubishi de Grupo N.

El programa comienza a las 15:30 con los entrenos de la Fase A y continuará mañana con la Fase B.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último