Deportes

Valioso empate para el Chiclana

Chiclana CF: Alberto, Sergio Herrera, Suazo, Álex, Adán, Montoya, Nene (Antonio Moreno, 66'), Adrián, Agustín, Migue Barrena (Pepe Marqueses, 73') y Cisco (David Velázquez, 75'). Los Barrios: Albano, Pinchi (Juanca, 74'), Dani Guerrero, Bibi, Steven, Vera (Quique, 84'), Juanjo, Domingo, Llaves, Ismael (Iván, 72') y Lucas (Albi, 72'). Goles: 0-1 (9') Juanjo. 1-1 (20') Nene. Árbitro: Ordóñez Martín (sevillano). Amonestó al local Cisco y a los visitantes Pinchi, Llaves, Ismael y Lucas. Expulsó a Álex por doble amarilla en el 62'. Incidencias: Encuentro disputado en el campo Municipal ante 200 espectadores.

El Chiclana CF da un pasito más para certificar la permanencia ante la UD Los Barrios en un partido que prometía más tras el descanso pero que acabó desvirtuándose en un segundo tiempo plagado de tarjetas y con el juego detenido durante demasiado tiempo. Nada más saltar al terreno de juego el conjunto blanco mostró sus credenciales y dejó patente que no le iba a poner las cosas fáciles al segundo clasificado. Los locales dominaban la posesión y estuvieron muy incisivos en el área rival, buscando rápidamente el tanto que pusiera el marcador de su lado. Pero fueron los gualdiverdes los que se adelantaron en una contra que culminó Juanjo para abrir la lata. En el minuto 20 Nene puso la igualada al aprovechar un rechace de Albano que el punta remató con un disparo preciso y precioso que entró por la escuadra. Tras el empate el Chiclana cedió parte del control inicial pero siguió buscando la portería barreña con más frecuencia y pegada que los de Manolo Pérez. La ocasión más clara tras el gol la tuvo de nuevo Nene, que recibió la pelota de Agustín y solo ante el arquero tiró muy suave. Barrena, en un error de Steven, también pudo adelantar a los blancos.

Tras el descanso el fútbol desapareció para dar paso a las lesiones fingidas por los visitantes, lo que provocó un aluvión de amonestaciones, en ausencia de ocasiones en ambas porterías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios