Fútbol | Tercera RFEF

El Utrera, una prueba muy exigente para el Conil

  • Los de Juan Reyes reciben en el Pérez Ureba a uno de los aspirantes al ascenso

Fran Paúl (i) es uno de los 'cerrojos' del conjuto conileño.

Fran Paúl (i) es uno de los 'cerrojos' del conjuto conileño. / JOSUÉ CORREA

Llega la novena jornada de Liga para el Conil CF, que este domingo (12:00 horas en el Municipal Pérez Ureba) recibe al Utrera en un encuentro que se antoja muy complicado para los jandeños por el potencial de un adversario que tiene en mente el ascenso a la Segunda RFEF. La experiencia reciente del Recreativo de Huelva, que no pudo ganar en Conil (1-1), es la carta de presentación a la que se aferran los amarillos para soñar con otra buena mañana delante de sus espectadores.

Todo ello aliñado con la alegría que supuso la victoria en Tomares (0-1), donde el Conil asestó un golpe importante a un rival directo en la pelear por permanecer en Tercera RFEF. Los de Juan Reyes se llevaron los tres puntos con un gol de Manu Heredia en el penúltimo suspiro. Un tanto precioso que permite a los conileños mantenerse con cierta tranquilidad en el ecuador de la tabla clasificatoria.

El duelo de este domingo tendrá que ver poco con el de Tomares, ya que el Utrera mantiene junto al Recreativo y el Gerena una bonita pugna por una primera posición que asegura el ascenso directo a la Segunda RFEF. Es por ello que citas como la de Conil es donde los utreranos se juegan las 'papas' para no descolgarse de esa lucha. Pero tendrá que buscar los puntos sabiendo que el cuadro de Reyes trabaja de inicio a fin y es capaz de esperar con paciencia su ocasión para 'destrozar' un partido.

La actualidad deportiva del Conil viene marcada por la recuperación de Juan Ureba, que está llamado a ser uno de los referentes ofensivos del equipo amarillo. El resto de futbolista está a disposición del preparador para una cita en la que se cruza el equipo menos goleador contra el más realizador.

Juan Reyes tiene la sensación de que "viviremos un bonito partido en nuestro campo", al tiempo que agrega que "intentaremos aprovechar nuestras armas para contrarrestar a uno de los mejores equipos de la categoría".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios