Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Unicaja, patrocinador exclusivo del Mundial

Balonmano playa

La II Copa Apertura cede el testigo a la Liga Ciudad de Cádiz en la arena de la Victoria

Redacción / Cádiz

02 de julio 2008 - 05:02

El Ayuntamiento de Cádiz y Unicaja firmaron en la jornada de ayer una serie de convenios de colaboración y a través de uno de ellos la entidad financiera se convierte en patrocinadora exclusiva del Campeonato del Mundo de balonmano playa que arranca la próxima semana en la playa Victoria de Cádiz. Unicaja aportará la cantidad de 50.000 euros para el desarrollo del evento, una nueva muestra más del apoyo de la entidad al fomento del deporte en sus distintas manifestaciones.

Cabe recordar que los partidos del Mundial, que arranca el próximo día 9 y se prolongará hasta el 13, se desarrollarán en el estadio Playa Victoria que se ha levantado sobre la arena y que tiene capacidad para 3.000 espectadores.

En otro orden de cosas, durante el pasado fin de semana se ha desarrollado en la Victoria la II Copa Apertura de balonmano playa, cuyas victorias correspondieron Zonabalonmano.com, A wana wana kin kon y Coco Surf. La Copa Apertura cede el testigo a la XVI Liga Ciudad de Cádiz, que arranca hoy y se desarrollará los martes, miércoles y jueves hasta el próximo 15 de agosto. La competición está abierta a las categorías masculina, femenina, jóvenes y promesas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último