Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

La UCA, centro de ensayos de cara al duelo provincial

  • El plantel trabajará dos días en el campus de Puerto Real, con césped similar al de La Línea

La jornada de descanso de ayer da paso al inicio, desde hoy, de la preparación del siempre atractivo duelo provincial contra la Balona (domingo a partir de las cinco de la tarde). El trabajo programado para la semana presenta novedades porque la disputa del choque sobre el césped artificial del Municipal de La Línea modifica el escenario de los entrenamientos del conjunto amarillo, que ensayará sobre una superficie lo más parecida posible a del tapete sintético del estadio del municipio campogibraltareño para no tener problemas de adaptación el día del encuentro.

Cuerpo técnico y jugadores retoman hoy los entrenamientos con una sesión matutina (10:30 horas) en la Ciudad Deportiva de El Rosal, como suele ser habitual los miércoles.

Será mañana y el viernes cuando varíe el centro de trabajo. La plantilla se entrenará esos dos días a la misma hora en las instalaciones deportivas de la Universidad de Cádiz (UCA), ubicadas en el campus de Puerto Real, con el objetivo de ejercitarse sobre césped artificial, la misma superficie que se encontrará el domingo en el Municipal linense.

En principio, Antonio Calderón cuenta con 18 jugadores disponibles para el importante choque contra la Balona. Los únicos que seguro no podrán participar en el partido son el lesionado Óscar Rubio y el sancionado Juan Villar.

El Cádiz comparecerá como en tercera posición con 22 puntos, sólo dos más que la Balona, séptima en la tabla. Además del morbo que siempre tiene un duelo entre dos equipos de la provincia, se trata además de un enfrentamiento entre dos rivales directos en la puja por un hueco en la zona vip de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios