Deportes

Tropiezo del Villamartín y satisfacción en el Jédula

villamartín: Alberto, Reina, Gaona, Miguel, Lucas, Deivi, Gatuso (Menacho, 75'), Gerardo (Guerrero, 46'), Galindo, Darío y Sergio (Atienza, 67'). jédula: Sasi, Perico (Pablo, 88'), Ignacio, Borja, Carlos, Adri, Antoñito, Paquito (Cintado, 88'), Vázquez (Francis, 90'), Jorge y Antonio Juan. Árbitro: Fernández Rodríguez (San Fernando). Expulsó al visitante Adri (24'). Amonestó a Reina, Galindo, Darío, Sergio, Guerrero, Pablo; Paquito, Vázquez y Jorge. Goles: 0-1 (47') Miguel, en propia puerta. 1-1 (48') Miguel. Incidencias: Jugado en el Municipal.

El Villamartín dejó escapar ayer una buena oportunidad para alejarse de los puestos de descenso al recibir en su campo al Jédula, un recién ascendido que también pelea por escapar de la quema. Los locales tuvieron muchos factores a favor para quedarse con los tres puntos, pero la planta del conjunto arcense se convirtió en un obstáculo insalvable.

Hay que hablar de una primera parte de dominio visitante en la que un autogol de Migue le dio ventaja. Pero sin tiempo para celebraciones, Migue se levantó su error anterior y marcó el empate. A la vuelta de vestuarios el Villamartín fue mejor en todo menos en la definición para quedarse con el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios