Fútbol | Tercera División / Fase de permanencia

Suspendido el Gerena-Conil por un caso de covid

  • Un jugador del conjunto gaditano ha dado positivo en uno de los habituales controles

Imagen del Municipal Pérez Ureba, el campo donde juega el Conil los partidos de casa.

Imagen del Municipal Pérez Ureba, el campo donde juega el Conil los partidos de casa.

El Conil CF se ha visto obligado a suspender sus entrenamientos y el partido de este fin de semana por un caso de covid que afecta a un integrante de su plantilla. El club jandeño puso en marcha el protocolo para estos casos en cuanto a la suspensión de las citas preparatorias, y ha sido la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) la que ha anunciado que no se disputa el encuentro que debía llevarle hasta el campo del Gerena.

"Desde el Conil CF queremos comunicar que uno de nuestros jugadores ha dado positivo en los test semanales que se realiza el primer equipo. Desde el club informamos que se han seguido las directrices marcadas por el protocolo, y se suspendieron los entrenamientos, y desde la Federación se suspendió el partido que nos enfrentaba este domingo al CD Gerena. Desde el Conil CF, le deseamos una pronta recuperación al afectado, y esperamos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes", es el comunicado que ha colgado en redes sociales la entidad amarilla.

Sin fútbol este fin de semana, todo queda a la espera de que el jugador afectado se recupere para que el equipo pueda regresar a los entrenamientos y posteriormente a una competición en la que pelea por evitar el descenso a División de Honor Andaluza, objetivo que tiene bastante bien encauzado el conjunto que entrena Lázaro Canto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios