Fútbol l Primera Andaluza

El Sporting quiere que siga la fiesta

  • Tras los siete tantos que le hizo la pasada semana al Barbate, el equipo isleño pretende ganar ante un enemigo directo

Después de la goleada por siete a cero que el Sporting San Fernando endosara al Barbate el pasado domingo, los pupilos de Pepe Conde rinden visita en la mañana de hoy al Pastores con el firme propósito de arrancar a un rival directo tres puntos vitales para conseguir salir de los puestos bajos de la clasificación.

Los isleños, que han ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados se encuentran en un gran momento de forma y su máximo artillero, Adrián Gallardo, que igualmente es el máximo anotador de la categoría, espera continuar sumando goles para ayudar a su equipo.

En el capítulo de bajas destacar que no podrá viajar hasta el Campo de Gibraltar el veterano Fali Montes al padecer un proceso gripal, estando disponible el resto del plantel para afrontar el choque.

El propio Pepe Conde señalaba que "hay que seguir trabajando y buscar los puntos necesarios para intentar salir de abajo lo antes posible y esto pasa por conseguir sumar los tres que vamos a disputar", sentenciaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios