Deportes

El Slalom de Ubrique vuelve el sábado siete años después

El Slalom de Prado del Rey vuelve al Campeonato de Andalucía y al extenso programa de pruebas de esta modalidad en la provincia de Cádiz. Siete años hacía que el municipio pradense no acogía la prueba. El apoyo incondicional de un grupo de aficionados de la localidad, encabezado por el piloto Manuel Pichaco, ha dado resultado y el próximo sábado se disputará la prueba que abrirá el carrusel de slalom en territorio gaditano.

La Escudería Sur lleva ya más de un mes trabajando en la prueba, ya que la fisonomía de la zona ha cambiado al estar ahora está ubicada la estación de autobuses en pleno circuito. El equipo dirigido por Paco García Galera lo tiene todo previsto y para enjugar el tiempo que se pierda en las entradas y salidas de los autobuses, la prueba comenzará a las cinco de la tarde en lugar de las seis para evitar que caiga la noche durante el XIII Slalom de Prado del Rey.

La entidad organizadora ha diseñado un circuito parecido al de la última edición con alguna pequeña variante. El trazado será de nuevo mixto con un 75% de asfalto y un 25% de albero localizado en la avenida Félix Rodríguez de la Fuente. La prueba se disputará en dos mangas.

Puede reaperecer el gaditano Alberto Alarcón tras la rotuta de motor de su VW. No es descartable que Miguel Ángel Zarzuela vuelva a la competición con su Citroen AX GTI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios