El Sevilla solventa el trámite con dos goles
El Sevilla, gracias a su 0-3 en Logroño, solventó con comodidad el trámite de la vuelta al ganar de nuevo a la Logroñés (2-0), un rival digno y que dio una buena imagen en un partido plácido para los sevillistas, que pasan sin apuros a los octavos de final de la Copa del Rey.
Fue un choque sin mucho control en la zona ancha y con muchas llegadas a ambas áreas, aunque los hispalenses impusieron su mayor calidad y crearon acciones de más peligro. Immobile no perdonó en el 1-0 en el primer tramo de partido y setenció con el tanto de Reyes en el minuto 40, justo antes del descanso.
Sevilla: David Soria; Coke, Luismi, Diego González (Kolodziejczak, 68'), Escudero; N'Zonzi (Llorente, 77'), Cristóforo; Reyes (Curro, 68'), Iborra, Kakuta; e Immobile. UD Logroñés: Fermín; Santos, Borja, Jacobo, Adrián León, Reguilón; Birane Ba (Muneta, 59'), Arnedo; Álvaro González (Titi, 46'), Míchel (Paredes, 56') e Iker Alegre. Goles: 1-0 (15') Immobile. 2-0 (40') Reyes. Árbitro: Gil Manzano (extremeño). Expulsó con roja directa al sevillista Iborra (83'). Amonestó a los locales N'Zonzi y Coke y a los visitantes Borja e Iker Alegre. Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey jugado en el Sánchez-Pizjuán ante unos 15.000 espectadores. El Sevilla se clasifica con un 5-0 global.
No hay comentarios