Sergio García se desploma y facilita el triunfo de Tiger Woods
Tiger Woods ganó el torneo The Players Championship, el mejor dotado del circuito de golf, favorecido por el desplome final de Sergio García, que marchaba igualado con el norteamericano hasta que echó por tierra su trabajo en los dos últimos hoyos: en el 17 hizo un cuádruple bogey tras enviar dos veces la pelota al agua desde el tee; y en el 18 repitió para firmar un doble bogey.
"No diría que lo perdí todo en el 17, porque aún quedaba un hoyo más, pero se puede decir que ahí dejé de ganar el torneo. Estas cosas pasan", señaló el castellonense. Woods, número uno del mundo, se adjudicó el torneo con 275 golpes (-13), tras firmar una tarjeta de 70, dos bajo el par. El español acabó con seis golpes más (281).
Ambos jugadores trasladaron su rivalidad fuera de los campos con un cruce de acusaciones. "No nos caemos bien, no hay que ser ingeniero aeronáutico para darse cuenta", afirmó García, que acusó a Woods de fomentar que el público hiciera ruido durante su golpe. El americano afirmó: "No me sorprende que se queje de algo".
También te puede interesar
Lo último